Te contamos todo sobre la nueva herramienta de Spotify
Cargando...

Te contamos todo sobre la nueva herramienta de Spotify

La plataforma estrenó un apartado que se despliega al estilo stories de Instagram en el que expone qué podcasts, artistas o estilos identifican a cada usuario

Te contamos todo sobre la nueva herramienta de Spotify

Spotify sigue presentando novedades para sus usuarios y ahora hay otra novedad.

Se trata de "Nadie escucha como vos", una herramienta que mejora la interacción de los clientes en la plataforma y logra revisar lo que se escuchó como también todo lo que se reprodujo durante el año. A esta innovación se le puede parecer el 2020 Wrapped o el famoso ranking de fin de año.

Es por eso que la empresa sueca presentó esta actualización y propone un apartado que invita a descubrir que artistas, podcasts y estilos te diferencian del resto.

Desplegado como si fuesen stories de Instagram, se incluye un Signo Solar (artista favorito) y un Signo Lunar (artista más emotivo), además de aquel artista que se suele escuchar más por las tardes.

La última actualización de Spotify

La aplicación hace poco actualizó su diseño. 

El nuevo diseño de la plataforma estará disponible para los usuarios de la aplicación del servicio para móviles iOS y Android desde la próxima semana.

La idea es que los usuarios puedan explorar de forma más rápida y sencilla sus propias colecciones, con un diseño unificado más fluido, como informó la plataforma a través de un comunicado.

Entre otras cosas, también se destacan nuevos filtros dinámicos con el fin de que los clientes puedan filtrar canciones según sus álbumes, artistas, listas de reproducción o pódcast. 

Uno de los cambios más notorios forma parte de la estética de los botones: tanto en el color, formato del texto y tamaño. El objetivo de esta modificación es simplificar el uso a usuarios con problemas  visuales para que puedan interactuar con estas acciones al utilizar Spotify en sus teléfonos.

Incluso, la actualización puede servir para  los usuarios que están en lugares donde haya poca iluminación o reflejos en la pantalla. Además, al cambiar el formato de texto en mayúsculas, hay más espacio para la traducción o localizar los más de 60 idiomas que Spotify admite actualmente.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen