Vuelve el Tamagotchi pero en forma de reloj inteligente
Cargando...

Vuelve el Tamagotchi pero en forma de reloj inteligente

La mascota virtual de los 90, regresa 25 años después con grandes novedades para sus usuarios.

Vuelve el Tamagotchi pero en forma de reloj inteligente

En la década de los 90 las mascotas virtuales o más conocidas como Tamagotchi eran furor, y ahora, después de años, están de vuelta. 

Resulta ser que Tamagotchi ha celebrado este año el aniversario 25 del lanzamiento del primero de estos acompañantes virtuales que fue en 1996, y la marca propiedad de Bandai decidió celebrarlo con una nueva edición, el Tamagotchi Smart. Pero en esta ocasión hay una modificación en el diseño ya que vuelve en forma de reloj inteligente con pantalla y micrófono

Este nuevo aparatito tiene un diseño similar al de un 'smartwatch', y se lleva en la muñeca con correa. Está equipado con una pantalla LCD y un micrófono, con los que el usuario puede acariciar la cabeza de la mascota o llamarla.

El dispositivo se consigue bajo el nombre de 'wearable' de Tamagotchi y viene acompañado de otro accesorio que se vende aparte, una tarjeta Tama Smart Card, con la que el usuario puede descargar a su mascota y los elementos cosméticos de uno de estos dispositivos e insertarlo en otro a través de un puerto físico, aunque no es compatible con modelos anteriores.

Además la compañía creadora del dispositivo informó que el nuevo Tamagotchi Smart cuenta con una batería con 30 horas de autonomía, y que cada dispositivo puede usarse solo para criar a una mascota por vez.

Pero esto no es todo porque los usuarios de Tamagotchi Smart podrán elegir entre diez especies de personajes diferentes, así como también elegir dos colores en el diseño del robot, entre rosa coral y azul menta. El dispositivo se lanzará en el mercado japonés en noviembre de este año, pero no se sabe si llegará a la Argentina

Cabe destacar que las funciones que incorpora este juguete interactivo son para que los niños puedan fotografiarse, pero también cocinar y explorar el mundo con su mascota virtual, y encontrar nuevos amigos con los que jugar y compartir regalos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen