Nueva actualización: Twitter se une a las Historias de Instagram
Cargando...

Nueva actualización: Twitter se une a las Historias de Instagram

Por el momento esta herramienta solo está disponible para dispositivos iOS

Nueva actualización: Twitter se une a las Historias de Instagram

Ya hemos visto que con el correr del tiempo las distintas aplicaciones que ocupamos diariamente trabajan muy arduo para crear modificaciones para hacer más productivo el uso a sus usuarios.

Twitter no es la excepción y añadió una herramienta que permite compartir los tuits en las Historias de Instagram, un método que evita la necesidad de tener que realizar capturas de pantalla del posteo hecho en la red social del pajarito para compartirlo a través de imagen en la plataforma propiedad de Facebook.

Esta novedad fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter, donde además se confirmó que esta opción, por lo pronto, está disponible para dispositivos iOS, el sistema operativo para móviles de Apple.

La nueva herramienta aparece al pulsar el botón de Compartir un tuit. Debajo de las opciones de Guardar elemento, Copiar enlace y Compartir por, se añade un nuevo botón que dice “Historias de Instagram”, junto al resto de apps con soporte para compartir un tuit directamente. Al pulsarlo, el usuario será redirigido directamente a Instagram para compartir el contenido.

Por lo pronto queda esperar que esta nueva función llegue también al mundo de Android, ya que realmente es una herramienta que llegó para facilitar el trabajo de muchos.

Novedades de las redes sociales

Cabe recordar que hace apenas unos días, Instagram lanzó en todo el mundo los anuncios en su formato de videos cortos, Reels, y ya muestra anuncios en clips de hasta 30 segundos de duración. 

También sumó una nueva función a su característica de donaciones de fondos que permite que varios usuarios organicen de manera conjunta una misma campaña de recaudación benéfica.

En cuanto a Twitter, una de las grandes novedades de este años fue el lanzamiento de Spaces o Espacios, una herramienta para crear conversaciones de audio en directo.

Fuente: Infobae

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen