El protagonista de Doctor Milagro subió una foto con su hermano y son iguales
Cargando...

El protagonista de Doctor Milagro subió una foto con su hermano y son iguales

La serie que ha cautivado a millones de argentinos, y que de hecho se emite a la vez en distintos países del mundo. El protagonista sorprendió con una foto que subió 

El protagonista de Doctor Milagro subió una foto con su hermano y son iguales

El protagonista de “Doctor Milagro” subió una foto con su hermano y son muy parecidos ¿Ustedes qué opinan?

El hermano de Taner Ölmez, protagonista de “Doctor milagro” se llama Taylan Özgür Ölmez y también quiere tener una carrera artística.

Sin dudas una de las series de momento es “Doctor Milagro”, que desde su estreno en la pantalla de Telefe, obtuvo un gran número en el rating. Millones de argentinos disfrutan cada capítulo. Junto a MasterChef Celebrity lideran el prime time. 

Tenemos que decir que quien nos ha robado el corazón es Taner Ölmez, que hace de Alí. El cuál se ha vuelto muy popular en el ultimo tiempo.

Su instagram es el siguiente donde comparte fotos muy lindas, además también de su familia y pareja. El último posteo que subió fue justamente con el doctor Ferman. 


El joven actor de 34 años interpreta a Alí Vefa, un aspirante a cirujano que tiene autismo y síndrome del Sabio, lo que termina conmoviendo a la audiencia por su sensibilidad y en muchas ocasiones, recibe gestos de discriminación por parte de la sociedad.

En su vida personal, el protagonista de “Doctor Milagro” nació en Tuncelí, Turquia y a los 6 años se mudó a Estambul, donde estudió en el departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de esa ciudad.

Más allá de que mucho de su intimidad no se conoce, se sabe que Taner tiene un hermano con quien comparte una gran similitud física. El actor suele subir fotos juntos a su cuenta de Instagram y en donde se puede apreciar su parecido.


El hermano de “Doctor Milagro” se llama Taylan Özgür Ölmez y también artista, pero se dedica a la música. Lo primero que se puede destacar de él es que tiene grandes ojos negros como Taner y la narices también son muy similares.

Quizás sea apropósito, pero se diferencian en que Taylan usa barba y el pelo lo tiene un poco más largo. En cambio que Taner no tiene barba y su cabello es más bien corto, pero dependiendo de la foto, son realmente parecidos.

Y hablando de “Doctor Milagro”, Telefe esta pensando varias cosas, porque falta muy poco para la esperadísima final de Masterchef Celebrity y luego, el inicio de “La Voz Argentina”, por lo que se baraja que la serie turca pueda cambiar de horario en un reacomodamiento del prime time.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen