¿Romance confirmado? Danna Paola fue vista a los besos con ¿nuevo novio?
Cargando...

¿Romance confirmado? Danna Paola fue vista a los besos con ¿nuevo novio?

Durante unas vacaciones en Ibiza varios fans vieron a la cantante muy romántica con Alex Hoyer

¿Romance confirmado? Danna Paola fue vista a los besos con ¿nuevo novio?

Al parecer no eran solo rumores y Danna Paola habría encontrado el amor. Esto se pudo comprobar gracias a unas fotos de sus vacaciones en Ibiza. 

Recordemos que a finales de 2020, por unas fotos tomadas afuera de la casa de Danna empezaron a circular los rumores del romance entre ella y Alex Hoyer.

Pero todo fue confirmado durante estos días en unas vacaciones en Ibiza donde diferentes fans pudieron ver a la pareja en el mood más romántico.

En una de las imágenes se ve a Danna Paola en un yate, disfrutando del sol, abrazando y besando a Alex Hoyer. Mientras que en otras fotos aparece a un lado de él bailando y en una más, disfrutando tranquilos del sol.

De esta manera se confirmaría el romance entre ambos cantantes, aunque por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto e incluso han permanecido en silencio en sus redes sociales.

Pero en oportunidades anteriores Danna Paola había comentado: "A mí me hacen mucha mala fama.  Yo qué te digo, yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera pero de ahí que me meten que somos novios, que esto, que el otro, no. O sea el momento en que me vean con un anillo, whatever y yo confirme algo sí, pero yo tengo muchos ligues amigos, o sea qué te digo".

Quién es Alex Hoyer, el supuesto novio de Danna Paola

Su nombre es Alexander Daniel Hoyer Hurtado, nació en Los Ángeles y vivió por mucho tiempo en Monterrey, Nuevo León.

Con 23 años de edad, se ha ido introduciendo en el mundo de la música poco a poco. Su fama comenzó en Youtube en 2013 cuando se popularizó su propia versión del tema "With You" de Chris Brown.

En 2014 participó en "La Voz México" donde Ricky Martin fue su coach. Terminando su participación, inició su carrera como solista lanzando su primer sencillo titulado "Supergirl". En 2017 incursionó como actor en la telenovela de Nickelodeon "Kally's MashUp".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen