María Becerra confirmó la segunda parte de 'ANIMAL'
Cargando...

María Becerra confirmó la segunda parte de 'ANIMAL'

Al parecer esta nueva etapa de la cantante va a tener una colaboración con Tiago PZK

María Becerra confirmó la segunda parte de 'ANIMAL'

A comienzos de este año, en febrero para ser exactos, María Becerra sorprendió con 'ANIMAL', su álbum debut, el cual decidió lanzar en dos partes: la primera, compuesta por cuatro tracks, y la segunda, de la que aún no se sabe mucho.

Pero afortunadamente para los fanáticos de la cantante, este domingo sorprendió con un dato más que interesante: llegará "muy pronto".

Al parecer esta segunda etapa incluye una colaboración con Tiago PZK, conclusión a la que se pudo llegar luego de que el artista compartiera en el feed de su cuenta de Instagram un trailer similar al que ella había compartido.

Más allá de esta confirmación, por el momento no se conoce la fecha de estreno ni la cantidad de temas ni nombres de los mismos, pero lo que sí se sabe es que Becerra ha estado muy inquieta en las últimas semanas trabajando con muchos colegas para hacer distintas colaboraciones 

Incluso en el día de ayer se dio a conocer que está trabajando junto a Mau y Ricky en una nueva canción que está en camino.

Cabe destacar que pese al increíble éxito que está cosechando la cantante, ha tenido una semana complicada luego de convertirse en blanco de críticas después de que se conociera que María colaboraría con Ovy On The Drums y Big Ligas, productor y sello discográfico (respectivamente) que están en una disputa judicial con Paulo Londra.

Fue justamente por esta situación que María anunció que no trabajará junto a Big Ligas. La joven reveló a través de su cuenta de Tik Tok que no llevaría adelante dicha producción.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen