¿Llega una nueva colaboración entre Miley Cyrus y Billie Eilish?
Cargando...

¿Llega una nueva colaboración entre Miley Cyrus y Billie Eilish?

En una entrevista, la cantante sostuvo que le gustaría trabajar con la artista porque "me gusta su forma de comunicar"

¿Llega una nueva colaboración entre Miley Cyrus y Billie Eilish?

Miley Cyrus sorprendió a todos sus seguidores después de brindar una entrevista en donde habló de otra artista con quien podría trabajar en conjunto.

Se trata de Billie Eilish. La cantante hace un tiempo reversionó el tema "Mi Future", uno de los últimos singles de la artista americana. 

Cyrus ya nos tiene acostumbrados a realizar diferentes covers y sorprende con sus interpretaciones, hace poco tiempo hizo lo mismo con el clásico de Pink Floyd "Wish You Were Here" como también Blondie "Heart of Glass".

En una entrevista con una revista británica, la cantante reconoció que "Me encanta Billie Eilish. Creo que ella es increíblemente genial. Me gusta su forma de comunicar. Me encantaría trabajar con ella en el futuro". Esto despertó la curiosidad por parte de ambos bandos y comenzaron a sospechar si habrá una colaboración pronta entre ambas.

Teniendo en cuenta la diferencia en cuanto a estilos musicales, fue mayor aún la expectativa por el resultado que puede aparecer. Ambas figuras compartirán el mismo escenario durante un festival musical en Austin. Esto podría ser el puntapié para dicho trabajo entre ambas.

Entre las colaboraciones más destacadas de Miley Cyrus se encuentra Dua Lipa con el tema "Prisioner". La canción estuvo acompañado de un jugado video que refleja una aventura nocturna, donde las protagonistas se escapan en un micro, comiendo cerezas mientras les sale sangre por la boca, más escenas cargadas de sensualidad. Tanto la canción, como el clip, remiten a una estética ochentosa, que ya conocimos en los anteriores trabajos de las protagonistas.

En una entrevista con la radio española Cadena 100, la artista estadounidense contó que el dueto es "una mezcla perfecta de nosotras dos" y aseguró que estaba muy orgullosa del resultado final.

"Ustedes pensarán que estoy bromeando, como Britney y Nine Inch Nails, pero no. Tengo a Billie Idol y Dua Lipa en el mismo álbum", agregó Miley. Plastic Hearts, su último disco, fue publicado a fines de noviembre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen