Se supo porqué Alex Caniggia está tan enojado con la producción del programa
Cargando...

Se supo porqué Alex Caniggia está tan enojado con la producción del programa

Se armó una polémica cuando se supo que Alex no estaría más en el programa que marca el mayor raiting en la televisión argentina pero ¿Qué pasó?

Se supo porqué Alex Caniggia está tan enojado con la producción del programa

Se supo por qué Alex Caniggia está tan caliente con la producción de MasterChef Celebrity

Adrián Pallares contó por qué el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, salió con los tapones de punta contra Telefe y Masterchef Celebrity.

Alex  se convirtió en el último eliminado de Masterchef Celebrity. El mediático no se presentó en la gala de eliminación y el jurado decidió descalificarlo. Por esa razón, nadie tuvo que irse del programa y siguen la competencia: Sol Pérez, Cande Vetrano, María O'Donnell, Gastón Dalmau y Claudia Fontán.

En una transmisión en vivo, el joven se mostró furioso mientras veía el desarrollo de la gala del domingo. “¿¡Eh!? ¡Si yo renuncié! ¡Qué voy a abandonar, cara verg…!”, lanzó el hijo de Mariana Nannis 

En Intrusos, Adrián Pallares reveló que el mediático intentó negociar con la producción para reincorporarse al programa, pero esas tratativas no llegaron a buen puerto. "Pensaba que a último momento lo iba a llamar y le iban a decir ‘cambiamos todo para que vos sigas’”, afirmó el conductor.

El periodista remarcó que la actitud del joven provocó mucho descontento entre el resto de los participantes e incluso en el equipo técnico detrás del certamen. "Marcelo Polino contó que cuando se graba un programa de MasterChef Celebrity hay 300 personas alrededor. Es mucha gente la que estuvo esperando que llegara Alex Caniggia y nunca llegó", señaló.

"Insulta un programa en el que estuvo hasta la semana pasada. Se fue y encima está enojado. ¿Si vos renunciaste por qué estás enojado? Porque querías volver y te dijeron que no”, lanzó, durísimo Pallares. En sintonía con los dichos de su colega, Rodrigo Lussich remató: “Tiró de la cuerda y se la soltaron"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen