¿Cuánto cobraron los protagonistas de Friends por el reencuentro?
Cargando...

¿Cuánto cobraron los protagonistas de Friends por el reencuentro?

La cifra es millonaria, pero no tiene punto de comparación con lo que vienen ganando desde que salió la sitcom

¿Cuánto cobraron los protagonistas de Friends por el reencuentro?

Ya se sabe que el reencuentro de los protagonistas de Friends era uno de los eventos más esperados por los fanáticos.

La realidad es que esta serie ha conseguido miles de éxitos desde su lanzamiento y esto le ha dado grandes beneficios a los protagonistas, no solo a nivel artístico y profesional sino también monetario

Entonces a diecisiete años de su última emisión, la pregunta es ¿Cuál es el beneficio que obtienen sus seis protagonistas? Se logró saber que los artistas por interpretar a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross cobraban el doble de lo que cobraban cuando la serie estaba en su máximo apogeo.

Según fuentes cercanas a la producción aseguran que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer recibieron al menos entre 2,5 y 3 millones de dólares cada uno por participar en el especial. 

Y si bien es una suma bastante considerable, no tiene punto de comparación con la exagerada cantidad que llegaron a cobrar los seis desde la novena temporada. Y es que hablamos de que los seis llegaron a recibir un millón de dólares por episodio, sumado a que cada temporada tuvo entre 18 y 25 capítulos y eso comparado a que se trató solo de un especial de larga duración, el resultado, sin duda fue más que rentable para WarnerMedia.

Un dato curioso es que durante el rodaje de la segunda temporada, las seis estrellas se unieron para formar una especie de sindicato en dónde exigieron que los seis deberían cobrar siempre lo mismo, independientemente de que Aniston y Schwimmer podrían cobrar más por ser la pareja ficticia del momento. 

Además, durante la sexta temporada, los 6 negociaron para recibir los beneficios de la serie derivados de su emisión y reposiciones, lo que hace que, anualmente, perciban unos 20 millones de dólares cada uno por las reposiciones del sitcom en canales temáticos.

Pero eso no lo es todo, pues se calcula que hoy en día todavía se llevan cuantiosos beneficios, alrededor de casi 20 millones de dólares cada uno por las repeticiones de Friends.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen