Ya se sabe cuándo y dónde Abel Pintos va a dar el sí
Cargando...

Ya se sabe cuándo y dónde Abel Pintos va a dar el sí

El cantante se casará con Mora Calabrese su pareja desde hace 8 años y mamá de su hijo Agustín.

Ya se sabe cuándo y dónde Abel Pintos va a dar el sí

Abel Pintos está en su mejor momento profesional y personal, tanto es así que se conocieron detalles acerca del gran paso que va a dar junto a su novia Mora Calabrese.

Recordemos que el 14 de febrero, Abel Pintos sorprendió a sus seguidores en redes sociales. El artista compartió un video por el Día de los Enamorados en el que quedó registrado cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo. Luego de ese anuncio, y tal como nos tienen acostumbrados, la pareja volvió al hermetismo y mantuvo en secreto los preparativos de la boda.

Pero gracias a la periodista Andrea Taboada, muy fanática de Abel, se logró saber algunos detalles muy importantes.

“Hay fecha: 25 de septiembre. Me parece que le convenía esa fecha por las actividad y compromisos que tiene laborales. Va a ser en un ligar divino, se llama Villa María, que es una estancia cerca de Ezeiza. Es preciosa, muy linda, ahí también se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esto no fue todo, Taboada tambien comentó que se tratará de una celebración de la que no participarán muchas personas por las restricciones a causa de la pandemia: “Va a ser muy romántico”.

La estancia donde se llevará a cabo el festejo está ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires, a 50 kilómetros de la Ciudad. En las últimas décadas, esta propiedad cobró fama porque fue el lugar que eligieron varias celebridades como Araceli González y Fabián Mazzei para “dar el sí”.

El lugar cuenta con 4 hectáreas, un jardín inmenso, 3 plantas, 11 habitaciones, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen