MTV Video Music Awards 2021: confirmaron fecha y sede
Cargando...

MTV Video Music Awards 2021: confirmaron fecha y sede

Será muy cerca del aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre

MTV Video Music Awards 2021: confirmaron fecha y sede

En las últimas horas se dio a conocer que los MTV Video Music Awards 2021 volverán a realizarse

Los mismos se celebrarán el próximo 12 de septiembre y retornarán a la ciudad de New York. La novedad fue confirmada por el propio canal musical con gran alegría teniendo en cuenta las últimas complicaciones por la pandemia.

Si bien no confirmaron qué artistas estarán presentes en el evento sí notificaron que el lugar elegido para dicho espectáculo es el Barclays Center en Brooklyn y que habrá presencia de público.

 

La edición anterior de los premios, la 2020, había sido anunciado en la misma sede pero todo debió cancelarse y las actuaciones musicales se grabaron en otras partes. 

En esta ocasión los videos que competirán serán los lanzados entre julio del año pasado y junio de este 2021. El año pasado, Lady Gaga encabezó los premios al llevarse cinco de estas estatuillas de un astronauta que sostiene una bandera con el logo de MTV, también conocidas como "Hombre de la Luna".

A través de las redes sociales, el canal compartió diferentes posteos anunciando con bombos y platillos el retorno de los galardones y la novedad logró más de 11 mil "Me gusta" como comentarios celebrando este regreso. Hay que recordar que la pandemia complicó enormemente la continuidad de estos eventos por lo que fue muy celebrado en el mundo de la web.

 

Además de la esperada premiación, en la ceremonia del MTV VMA’s de este año, se le rendirá un homenaje a las víctimas del atentado del 11 de septiembre cuando derrumbaron las Torres Gemelas, hace 20 años.

"El show de 2021 tendrá actuaciones épicas de los mayores nombres de la música y juntará a los fans de todo el mundo para celebrar el retorno del entretenimiento en vivo", indicó la empresa, que seguirá "protocolos" sanitarios de seguridad.

La ceremonia se emitirá en televisiones y plataformas digitales para más de 175 países, con una audiencia de unos 400 millones de hogares, indicó la firma.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen