Conociendo Rusia traslada su música y se va de gira a España
Cargando...

Conociendo Rusia traslada su música y se va de gira a España

El grupo musical emprende la primera gira en formato solo con su guitarra, con la que recorrerá varias ciudades del país europeo

Conociendo Rusia traslada su música y se va de gira a España

Conociendo Rusia trasladará su música hacia España y ya anunció una gira por ese país europeo.

De esta manera, Mateo Sujatovich, líder del grupo musical, andará por zonas como Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid y Mallorca.

Luego de brillar y presentar "Mundo de Cristal" junto a LEIVA, quien manifestó que "Mateo tiene ese no sé qué, que no se aprende en ninguna escuela: maneja el equilibrio de gracia y emoción perfecto. Transita entre el Pop y el Rock con mucha naturalidad. Cuando me llamó para escribir juntos “Mundo de cristal”, enganchamos al toque, como si lleváramos años haciendo música juntos". Así, la banda argentina recorrerá las ciudades de ese país para llevar su música y estilo inconfundible.

"AMIGAS Y AMIGOS DE ESPAÑA! Estoy muy contento de poder anunciar que en este verano Ibérico voy a visitar Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid y Palma de Mallorca! Las entradas van a estar disponibles a partir del próximo lunes 7 de Junio ♥️", anunciaron en sus redes sociales.

 

El programa de Conociendo Rusia en España

  • JUEVES 1 DE JULIO: PLATEA EN VIVO – SEVILLA

  • SÁBADO 3 DE JULIO:TEATRE BORRAS – BARCELONA

  • SÁBADO 10 DE JULIO: LA CASA DE LA MAR – VALENCIA

  • DOMINGO 11 DE JULIO:TEATRO FÍGARO – MADRID

  • LUNES 12 DE JULIO: ES GREMI – MALLORCA

La banda, que se formó hace tres años en Buenos Aires, lleva dos discos editados y numerosas nominaciones entre las que destacan tres Latin Grammys 2020. Además Conociendo Rusia se ha posicionado como uno de los proyectos más fuertes de la escena de Argentina y ha llamado especial atención de colegas y productores.

Con lo mejor de la impronta del rock argentina, como una eslabón necesario de aquellos autores que abrieron las fronteras a la música, Mateo Sujatovich llega a los escenarios españoles con el aval de grandes artistas como Fito Paéz y el español Leiva, invitando al público a escuchar nuevas melodías con reminiscencias de un sonido que nos es familiar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen