Conocé la lujosa mansión donde Carlitos Tévez va a decidir su futuro
Cargando...

Conocé la lujosa mansión donde Carlitos Tévez va a decidir su futuro

Luego de sus vacaciones en Miami con toda su familia, el futbolista vivirá en su casa de San Isidro, valuada en 7.7 millones de dólares.

Conocé la lujosa mansión donde Carlitos Tévez va a decidir su futuro

Luego de su drástica decisión de alejarse de Boca, Carlos Tévez tiene una difícil tarea, y es pensar y decidir que va a pasar con su futuro, ya que solo informó que no volverá a jugar para el Xeneize, pero no dio detalles sobre si se retira o no del fútbol aunque el rumor más fuerte es que se va a jugar a la MLS de Estados Unidos

La realidad es que al parecer el presente de Tévez es un poco complejo, no solo por la partida de Boca, sino principalmente por la muerte de su padre que provocó una crisis en su estado emocional y la situación con su mamá que tampoco está pasando un buen momento tras la muerte de su esposo.

Por lo tanto, el futbolista decidió adelantar sus vacaciones en Miami con toda su familia, para que cuando regresen a Argentina se pueda instalar en la casa del barrio La Horqueta, San Isidro que compró en 2015 y  con el tiempo, fue refaccionando a su gusto. 

En esta oportunidad nos vamos a centrar en esa lujosa mansión que se especula que está valuada en aproximadamente 7.7 millones de dólares.

Entre las comodidades, la propiedad tiene una cochera para 15 autos y un lugar destinado para las fiestas, una discoteca subterránea que no deja salir el sonido para que sus vecinos no se quejen y pueda disfrutar tranquilo. 

Además tiene una gran piscina, una fuente, y un gimnasio. En el cuarto que utiliza para entrenarse tiene un mural gigante, que ocupa toda una pared, en el que se refleja un pedacito del Fuerte Apache, lugar en el que creció.

Sin duda es un lugar que tiene todas las comodidades para que Carlitos pueda decidir cual va a ser próximo paso.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen