Para agendar: se viene el festival #SuenaEnTikTok con artistas de lujo
Cargando...

Para agendar: se viene el festival #SuenaEnTikTok con artistas de lujo

Se trata del primer festival musical latino más grande en la historia de la plataforma, donde actuarán Tini Stoessel, Yatra, Airbag, Daddy Yankee y muchos más

Para agendar: se viene el festival #SuenaEnTikTok con artistas de lujo

Sin duda, TikTok es una de las plataformas más importante de los últimos tiempos, por eso no para de innovar y de sorprender a sus usuarios, así fue como presentó el festival #SuenaEnTikTok (el primero que organizan en Latinoamérica y el más grande en la historia de la app), un evento que contará con interpretaciones en vivo de más de 60 artistas de la música latina entre los que se encuentran: Tini Stoessel, Yatra, Kali Uchis, Naomi Preizler, Airbag, Major Lazer, Daddy Yankee, RENEE, Thalía, Danna Paola y más. 

El festival se llevará a cabo desde el próximo 11 al 13 de junio desde las cuentas oficiales de cada artista en la plataforma de videos, comenzará a las 16 (hora de Argentina) con presentaciones en vivo, lo que permitirá que los usuarios puedan pasar de una presentación a otra sin salir de la plataforma. Además desde hace unos días, todos los usuarios de la plataforma de videos cortos pueden ver un banner que les dará acceso directo a los shows.

Pero esto no es todo, porque además de los distintos recitales habrá sesiones de preguntas y respuestas y hasta actividades especiales donde los usuarios de la app podrán conocer mejor a estas celebridades como Daddy Yankee y Major Lazer

A través de un comunicado, desde la compañía anunciaron: "TikTok se enorgullece de asociarse con artistas icónicos para brindar a los usuarios muchos momentos de alegría pura. ¡No es ningún secreto que la música une a las comunidades y personas de todo el mundo, incluyendo a América Latina!"

@tiktok_español

Del 11 al 13 de junio, ¡sube el volumen! Tus artistas favoritos están en ##SuenaEnTikTok Fest. ¡No te pierdas de los performances, Q&As y mucho más!

♬ original sound - TikTok en español

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen