El Indio Solari confirmó que seguirá haciendo música con nueva banda
Cargando...

El Indio Solari confirmó que seguirá haciendo música con nueva banda

Durante una entrevista radial el músico dio detalles que revolucionó a sus seguidores 

El Indio Solari confirmó que seguirá haciendo música con nueva banda

Pese al estado de salud que atraviesa el Indio Solari desde el 2016 con su diagnóstico de Mal de Parkinson, el músico se encuentra activo, y con ganas de seguir cantando.

Esto ha quedado demostrado en las distintas actividades que ha llevado a cabo. Recordemos la aparición en el streaming de su banda “Los Fundamentalistas del aire acondicionado” para presentar dos temas, luego el anuncio de su nuevo libro y ahora su sorpresivo nuevo proyecto: una nueva banda para la que ya tiene nombre e integrantes.

Esta noticia de último momento que revolucionó a sus fanáticos, la anunció durante una entrevista con Radio Provincia AM 1270

El músico de 72 años confirmó que quiere hacer dos bandas distintas con los mismos músicos “Se va a llamar El Míster y los Marsupiales Extintos. Voy a hacer la música más elaborada que tengo, que no es tanto el rock de guitarra. Para la gente más grande, no es tanto para bailar, es más lenta”

También comentó que compone un tema por día y que, entre sus deseos, está el de continuar interpretando canciones: “Sigo haciendo canciones, todos los días hay una por lo menos. Seguir cantando es la única promesa que hago últimamente porque es lo que me gusta. Me gusta mucho decir mis letras con música, soy más un rapsoda que un poeta”.

Cabe destacar que en las últimas horas el músico no solo ha sido noticia por esta confirmación sino también porque reveló el significado detrás de uno de los grandes clásicos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Se trata de un tema incluido en Gulp, el primer disco de la banda. 

Uno de sus fans le preguntó por instagram “¿Qué quiso decir con “Ñam fri frufi fali fru”, mister?” A lo que el cantante respondió: “Esos sonidos los producía una amiga cuando recorría mi cuello con besos cortitos. Una pavada... bah”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen