Llega el nuevo álbum de la The Ronnie Wood Band
Cargando...

Llega el nuevo álbum de la The Ronnie Wood Band

Se trata de la segunda entrega de su trilogía de álbumes en vivo

Llega el nuevo álbum de la The Ronnie Wood Band

La Ronnie Wood Band anunció un nuevo material discográfico.

Se trata de la banda del exguitarrista de los Rolling Stones que llegó para hacer otra entrega de blues con la segunda presentación de su trilogía de álbumes en vivo: "Mr Luck - a Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall".

El nuevo material consta de 18 canciones y será presentado el próximo 3 de septiembre y presenta a la banda con increíbles invitados especiales como Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller.

 

 

En este disco se le rinde tributo a uno de los referentes musicales principales de Ronnie: quien fue el pionero del electric blues de Mississippi Jimmy Reed.

El mismo fue grabado en vivo en el Royal Albert Hall el 1 de noviembre del 2013 y en él se encontrarán canciones como "Good Lover" y "Ghost of A Man". Con una portada de álbum única creada especialmente por Ronnie, Mr Luck estará disponible digitalmente, CD, vinilo y como un hermoso vinilo azul ahumado de edición limitada.

 

Con respecto a Mr. Luck, Ronnie comenta: "Jimmy Reed fue una de las principales influencias de The Rolling Stones y de todas las bandas que aman el blues estadounidense desde esa época hasta la actualidad. Es un honor para mí tener la oportunidad de celebrar su vida y su legado con este homenaje".

Este álbum marca la segunda de una trilogía de álbumes especiales y personales de Wood y la banda, celebrando a los héroes musicales de Ronnie. El primer álbum de la trilogía, "Mad Lad", exploró el trabajo de Chuck Berry siendo una emocionante conmemoración después del fallecimiento de Berry hace poco más de dos años. Ronnie estuvo de gira con Berry y fue fanático de toda la vida. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen