Ava Max presenta su nueva canción "Every Time I Cry"
Cargando...

Ava Max presenta su nueva canción "Every Time I Cry"

Se trata de la canción que continúa la era de "Heaven & Hell", según confirmó la propia artista

Ava Max presenta su nueva canción "Every Time I Cry"

Ava Max llega para presentar su nueva canción "Everytime I Cry", con la que pretende sorprender a todos.

La artista estadounidense, con parte albanesa, llevaba bastante tiempo sin dar a conocer nuevos trabajos, lo último fue "My head & my heart", el cual llegó a lo más alto de LOS40. Esta canción cuenta con el sello de Ava y su productor Cirkut, que está detrás de sus mayores éxitos.

Esta vez también les acompaña otro compositor de renombre como es Sean Myer, que ha trabajado con Demi Lovato o Selena Gomez entre otros artistas.

Con el objetivo de seguir el mismo camino de Lady Gaga, la cantante en reiteradas ocasiones ha manifestado su admiración por la artista y actriz y ahora hace hincapié en no dejar de lado el estilo que la caracteriza. 

Como ya hizo en otros éxitos como "Kings & Queens", Ava vuelve a reivindicar el empoderamiento femenino en "Everytime I cry" desde su propio estribillo: "cada vez que lloro, me hago un poco más fuerte". De nuevo hace referencia a todas esas veces en las que nos podemos sentir un poco perdidas en la vida, pero la propia vida nos guía para volver a encontrarnos y aprender de la experiencia.

La canción es la primera, sin contar la navideña "Christmas without you", que lanza al margen de la anteriormente mencionada, en lo que, en palabras de la propia cantante a través de Twitter: "No es una nueva era, sino la continuación" del álbum que incluye todos sus grandes éxitos.

Hasta el momento no se sabe cuándo será el lanzamiento oficial de este trabajo pero todo parece indicar que será en cualquier momento.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen