Bizarrap presentó su “Music Session #40” con Eladio Carrión
Cargando...

Bizarrap presentó su “Music Session #40” con Eladio Carrión

El artista además presentó el video donde un joven chico rellena un álbum de figuras de todas las sesiones con los diferentes países, y busca la zona de Puerto Rico para completarla

Bizarrap presentó su “Music Session #40” con Eladio Carrión

Después de grandes anuncios a través de las redes sociales, Bizarrap presentó su "Music Session #40".

El cantante volvió a dejar en lo más alto su propia vara y lo hizo junto a un artista puertorriqueño que no para de ascender en su ambiente, Eladio Carrión. A pocas horas de haber sido publicado, el video se volvió tendencia en YouTube.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante promocionó su nuevo trabajo.

 

Además de asombrar nuevamente a todos con un track bien potente, que incluye una base bien trapera y las picantes rimas de Carrión, el clip contiene un guiño para Facundo Campazzo, quien actualmente deslumbra con su juego en los playoffs de la NBA.

Esto tiene que ver con que Bizarrap luce en el video la camiseta de Denver Nuggets que le regaló el propio base cordobés cuando lo el artista lo fue a ver en marzo pasado jugando un partido en Tampa, Florida.

En un día donde las redes sociales sufrieron una caída masiva, el cantante utilizó esto para bromear en su cuenta de Twitter sobre el mismo día que eligió presentar su nueva canción.

¿Quién es Eladio Carrión?

El artista nacido en Kansas City, Missouri, aunque crecido en Puerto Rico, lanzó en enero su último álbum titulado Monarca en el que contó con colaboraciones estelares como las de J Balvin, Yandel y Cazzu.

En noviembre pasado el cantante y rapero fue nominado a su primer Latin Grammy por su canción Kemba Walker que contó con la colaboración de Bad Bunny.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen