Carlos Vives sumó su voz a un clásico del cuarteto
Cargando...

Carlos Vives sumó su voz a un clásico del cuarteto

El cantante internacional homenajeó al Potro Rodrigo, en un nuevo aniversario de su muerte y decidió cantar una de las canciones épicas del artista cordobés

Carlos Vives sumó su voz a un clásico del cuarteto

Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de uno de los cantantes de cuarteto más reconocido en todo el país como fue Rodrigo Bueno.

Y para homenajear al Potro, Carlos Vives decidió sumar su voz al fallecido artista en una canción icónica para este género. "Soy Cordobés" fue registrada en vivo en el Estadio Luna Park en el año 2000 y dejó una marca para siempre cuando el cantante cordobés realizó 13 shows consecutivos.

Es por eso que Vives decidió ponerle toda su impronta y carisma característica para darle otro enfoque y lanzarlo nuevamente. Se trata de un proyecto en conjunto con WK Récord y Magenta y se trata del primer sencillo de una serie de duetos grabados junto a importantes cantantes que serán presentados en el futuro. 

Este sello se fundó en junio del año pasado, en pleno cambio por la pandemia del coronavirus y con la vocación de crear tendencias y movimientos musicales propios, dinámicos y con artistas que vayan evolucionando para dejar su propio legado. 

El creador fue Walter Kolm, figura más que respetada en la industria musical latina y CEO de WK Entertainment, que es la compañía líder para los artistas latinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

"Para mí es un honor muy grande estar en esta canción con Rodrigo. Estoy muy feliz y emocionado de compartir esa energía que se siente en el tema. Siempre entendí la conexión que teníamos con la música argentina y el fenómeno de Rodrigo, por la manera como llevo este sonido. Me recuerda todo lo que nos conecta: la alegría, la fiesta, el futbol" manifestó Carlos Vives sobre este nuevo trabajo que sin dudas le dará un toque renovado y diferenciador a una canción que se quedó por siempre en el corazón de todos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen