Demi Moore presumió su cuerpo a los 58 años
Cargando...

Demi Moore presumió su cuerpo a los 58 años

Posó en una foto en bikini junto a sus hijas, y sorprendió lo bien que se conserva. Sigue siendo una diosa 

Demi Moore presumió su cuerpo a los 58 años

La actriz presumió su cuerpazo en bikini con una foto que subió donde se encontraba junto a sus hijas. Demi Moore tiene actualmente 58 años. 

A través de sus redes sociales, Demi Moore compartió una serie de fotos junto a sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, en las que muestra que fueron las protagonistas de la primera campaña de Andie, una empresa creada por Melania Travis de vestidos de baño creada “por y para mujeres” en la que la actriz invierte y es asesora.

 


La primera campaña de la compañía quisieron enfocarla en la unión, el amor y la confianza en una misma como mujer, motivo por el cual la protagonista de "Ghost" llamó a sus hijas para que juntas hicieran un gran trabajo.

Como era de esperarse, Demi Moore cautivó a sus seguidores con las imágenes junto a sus hijas fruto de su amor con el también actor Bruce Willis.

“¡Hoy es el día! Muy emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de @andieswim, celebrando la unión y estar para las personas que amas… Fue apropiado que pudiera compartir este momento con las personas que más amo.”, fue el mensaje con el que la celebridad compartió las fotos que se tomaron Internet.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen