Parece otro: Gerard Piqué sorprendió con un radical cambio de look
Cargando...

Parece otro: Gerard Piqué sorprendió con un radical cambio de look

El futbolista compartió en sus redes sociales una foto que provocó cientos de reacciones por su cambio de apariencia

Parece otro: Gerard Piqué sorprendió con un radical cambio de look

No hay dudas de que Gerard Piqué es uno de los futbolistas más lindos a nivel mundial. Con 34 años, su barba es uno de los atributos que más le favorecen en su aspecto físico. Pero algo pasó y el defensor de la selección de España decidió dar un giro de 180° y cambiar su look.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen en la que se lo ve completamente afeitado, agregando un pie de foto con la palabra ‘Younger’ (Más joven).

Después de esta decisión muchos se han preguntado, ¿Cuál fue el motivo de este drástico cambio?, y si su mujer habría tenido algo que ver.

Lo cierto es que el look de Piqué ha dado de qué hablar mostrándose muchos a favor y muchos otros en contra, pero la mayoría coincide en que se ve raro y que parece otra persona.

Varios de sus compañeros de profesión han comentado la decisión de Piqué. Por ejemplo Iker Casillas, jugó con la palabra que escribió Gerard y puso “Mounguer”, que es un término muy utilizado en redes sociales pero poco apropiado ya que se suele utilizar para definir a una persona de poca inteligencia, o que hace el tonto. Mientras que otros futbolistas como David De Gea, Patrick Kluivert, o Ivan Rakitic se limitaron solamente a compartir emoticones de caras sonrientes, aplausos y sonrisas. 

Sin embargo, quien hasta el momento no ha dado su opinión al respecto es nada más y nada menos que Shakira, quien actualmente está de vacaciones junto a Sasha y Milan, los dos hijos de la pareja, en la isla privada de Blue Lagoon, en las Islas Bahamas

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen