Whatsapp puede suspender tu cuenta si ocupas alguna de estas apps
Cargando...

Whatsapp puede suspender tu cuenta si ocupas alguna de estas apps

El objetivo de esta medida es poder cumplir con las políticas de seguridad que ofrece la compañía a sus usuarios

Whatsapp puede suspender tu cuenta si ocupas alguna de estas apps

WhatsApp trabaja constantemente para brindarle a sus usuarios una mejor experiencia y de esa forma evitar cualquier posible error en su funcionamiento, así continúa siendo la aplicación de mensajería más popular.

Es por esto mismo, que desde la compañía que es propiedad de Facebook, anunciaron que comenzarán a suspender cuentas que vayan en contra de sus políticas de uso por utilizar softwares ajenos, haciendo principal hincapié en dos aplicaciones (aunque hay más)

  • WhatsApp Plus
  • WhatsApp GB

Lo primero a tener en cuenta es que estas aplicaciones no se bajan por medio de los canales oficiales como lo son Google Play para Android y App Store para iPhone, sino que son bajados manualmente.

Además, permiten a sus usuarios acceder a funciones que el resto no puede. Por ejemplo: la app GB WhatsApp, facilita ocultar chats con un solo clics o enviar mensajes masivos, así como también utilizar dos cuentas en un mismo móvil.

Según informó la plataforma en su blog oficial, ya comenzaron a avisarle a la gente que está incumpliendo esta norma.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’ significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente” 

Además remarcaron que “estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen