Attaque 77 presenta "Sesiones Pandémicas"
Cargando...

Attaque 77 presenta "Sesiones Pandémicas"

La histórica banda argentina presenta un disco donde repasan más de treinta años de trayectoria. 

Attaque 77 presenta "Sesiones Pandémicas"

“Sesiones pandémicas” es el resultado del show titulado “La historia de Attaque x Attaque”, transmitido por streaming en plena cuarentena e incluye las míticas canciones “Espadas y serpientes”, “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantas otras.

Grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel, “Sesiones pandémicas” es una oportunidad imperdible de volver a estar cerca de la banda.

“Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad. En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. ¡No solo en Argentina! En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podés ubicarte en primera fila!"

 

"Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez a mucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este show contando nuestra historia. Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos. La historia de Attaque por Attaque. Toda una vida…”

 

TRACKLIST “SESIONES PANDÉMICAS”

Espadas Y Serpientes

Plaza De Perros - Vacaciones Permanentes

América - El Cielo Puede Esperar

Caminando Para El Microcentro (EDDA)

Consejos Del Abuelo - Western

Cual Es El Precio

El Pobre

Sin Tierra - Ángel - Vuelve A Casa

Setentistas

Luz

Beatle

Combate - Armas Blancas - Ángeles Caídos - Cambios

Estallar

San Fermín

Chance

Arrancacorazones

Amigo

Maria - Hacelo Por Mí

Donde Las Águilas Se Atreven

No Me Arrepiento De Este Amor

Gran noticia para los seguidores ya que el viernes 3 y el 4 de Septiembre van a realizar un show presencial en el Teatro Broadway. El comienzo sería a las 21 hs con capacidad limitada 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen