Soledad Pastorutti enojada con Mau y Ricky
Cargando...

Soledad Pastorutti enojada con Mau y Ricky

La cantante es uno de los jurados de La Voz Argentina, y confesó que hay momentos tensos en el programa, sobre todo con los hijos de Ricardo Montaner 

Soledad Pastorutti enojada con Mau y Ricky

Soledad Pastorutti enojadísima con Mau y Ricky por unas cuantas situaciones que se vivieron en La Voz

Fue a La Peña del Morfi y confesó que con los hijos de Montaner no se lleva nada bien.

No quedan dudas que La Voz Argentina es un verdadero éxito y que los coaches se llevan súper bien. Pero un detalle que brindó Soledad Pastorutti mientras participaba de La Peña del Morfi, terminó dejando bien en claro que no banca mucho a los hermanitos Montaner. 

La cantante no tuvo problema en hablar de la relación que tiene con sus compañeros. Muy divertida, mientras charlaba con Gerardo Rozin, deslizó que con Mau y Ricky se lleva bastante mal e incluso los tiene entre ceja y ceja debido a que le robaron varios participantes. 

"Me recontra caliento con un robo. ¡Obvio que sí! En esta etapa hay tres o cuatro voces que me dolieron acá en el cora de que me las hayan choreado", indicó La Sole. 

Asimismo, explicó: "Sobre todo, con Mau y Ricky. Ellos tiene muy bien equipo y tienen par de voces que estoy esperando con ansias. A lo mejor algún día las sueltan, no sé". 

"Digo en esta etapa porque después hay una etapa especial que es de robos. También hay circunstancias especiales que van a dar que hablar, pero no voy a adelantar porque me van a matar en mi otro trabajo. ¡Me van a echar antes de que termine!", concluyó sembrando misterio al respecto de cómo se desarrollará la siguiente ronda del reality que conduce Marley. 

Cabe recordar que hace tan solo algunos días, Soledad Pastorutti se vio envuelta en un verdadero escándalo. Es que luego de que se diera vuelta a último minuto y le permitiera a una joven tandilense ingresar a La Voz Argentina, en Intrusos revelaron unas cuentas postales en las que se la ve posando y pasando un buen momento junto a la familia de la chica.

"Sole es amiga de la mamá, María Laura Reyes. Tenía su facebook abierto… Ya hoy no lo tiene público, donde había fotos en las que se ve gran amistad. La rubia es la amiga", contó Rodrigo Lussich y explicó: "La Sole sabía quien era la que estaba cantando. Deja pasar para que se den vuelta los demás. Y en un momento, cuando se acaba el tiempo, lo hace ella, y dice la conozco. Se da vuelta y ahí tira 'creo que te conozco de la fiesta de la frambuesa'. Lo que falló es que La Sole pensó que se iba a dar vuelta otro. Cuando ve que nadie se da vuelta, la tiene que salvar". 

La Voz ha despertado varias polémicas sobre todo porque denuncian que hay acomodos. Lali el otro día salió a aclarar en su cuenta de Twitter una situación que había pasado. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen