Tini sigue en Miami y disfruta con Anitta y Lele Pons
Cargando...

Tini sigue en Miami y disfruta con Anitta y Lele Pons

La cantante está ansiosa por dar adelanto de todo lo que está preparando para su próximo álbum, que será el sucesor de TINI TINI TINI 

Tini sigue en Miami y disfruta con Anitta y Lele Pons

Tini instaladísima en Miami, hizo un paseo en yate con Anitta y Lele Pons

La cantante disfruta sus días donde no sólo se encarga de temas laborales sino también de pasar buenos momentos con amigas.

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más exitosas del momento. La intérprete de "Miénteme" viajó hace varias semanas a Miami por compromisos laborales pero también para el descanso y el disfrute.

El viaje a Estados Unidos está centrado en una serie de entrevistas que tenía pactada para distintos medios internacionales para promocionar su último álbum "TINI TINI TINI", lanzado en diciembre pasado.

Además se reencontró con su ex Sebastián Yatra en una fiesta que armaron Mau y Ricky. Los rumores de que habían vuelto tomaron fuerza pero ella salió a decir que sigue soltera. 

Este fin de semana salieron a la luz algunas fotos de Tini junto a sus amigas Lele Pons y la brasileña Anitta. Las bellas cantantes se mostraron a bordo de un yate tomando sol en el mar de Miami.

 

Tini y Anitta compartieron en el 2019 el tema de Fito Páez, “Dale alegría a mi corazón” en la Copa Libertadores junto a Sebastián Yatra. Y hace unos días , en el cumpleaños de Lele Pons, Tini Stoessel y la brasileña Anitta volvieron a estar unidas y muy divertidas en la Fiesta Bresh.

La artista asistió a la reconocida fiesta Bresh que se lleva a cabo en M3 Studio, el más grande del barrio Wynwood donde la vida nocturna es uno de sus fuertes, y se fotografió con Stefi Roitman, Anitta y Lele Pons.

Tini además sigue trabajando en nuevas canciones, y la ansiedad por mostrarlas está a flor de piel 

Seguramente seguirá adelantando temas, además haciendo grandes colaboraciones con canciones que suenan muy bien y se transforman en éxitos inmediatamente como "2:50 remix" junto a sus amigos MYA y Duki. 

"Miénteme" el tema que hizo con María Becerra está imparable en los rankings y por supuesto en todas las plataformas digitales.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen