Big Time Rush anunció su regreso colmado de conciertos
Cargando...

Big Time Rush anunció su regreso colmado de conciertos

Luego de la separación en el 2015, la agrupación creada por Nickelodeon prepara un gran regreso

Big Time Rush anunció su regreso colmado de conciertos

Los fanáticos de Big Time Rush, mítica serie de Nickelodeon, recibieron la noticia más esperada de todas.

Se trata de que Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson anunciaron el regreso a los escenarios, seis años después de haberse separado.

Si bien probablemente muchos no recuerden sus proyectos o cómo llegaron a la fama pero si recuerden en nombre Boyfriend, colaboración que realizaron con la eminencia del rap Snoop Dogg. Este sencillo certificó Oro en Estados Unidos por vender más de 700.000 copias. Además, fue el primer top 20 de BTR en listados de Billboard y top 40 entre charts de pop adulto.

Después de grandes expectativas en las redes sociales, cada integrante de la banda cambió su foto de perfil por un punto rojo y de esta manera se confirmó que retomarían lo que quedó en stand by en el 2015.

Con la frase “recuperemos el tiempo perdido” la banda anunció las primeras dos fechas de una gira de conciertos que tendrá varios shows en territorio norteamericano.

El concierto inicial se realizará el 15 de diciembre de 2021 en el Chicago Theatre de Chicago, Illinois. El segundo se hará tres días después, el 18 de diciembre de 2021, en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom de Nueva York.

Para comprar los boletos del concierto de Big Time Rush y conocer los precios puede ingresar a la página web oficial de la banda.

Actualmente todas las temporadas de la serie de Nickelodeon están disponibles en Netflix Estados Unidos y en Paramount+ de varias regiones del mundo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen