Barby Silenzi dijo cuál fue el lugar más incómodo en el que intimó con El Polaco
Cargando...

Barby Silenzi dijo cuál fue el lugar más incómodo en el que intimó con El Polaco

Una pareja que ha tenido varias idas y vueltas, pero que ahora están en Showmatch participando juntos. Lo interesante es que reveló algo íntimo de ellos 

Barby Silenzi dijo cuál fue el lugar más incómodo en el que intimó con El Polaco

 Barby Silenzi reveló el lugar más incómodo en el que intimó con El Polaco

La bailarina relató cómo fue el intento de la pareja al buscar una experiencia distinta en Bariloche.

Definitivamente, Barby Silenzi y El Polaco son de las parejas más hot, hablaron con La Previa de La Academia, y contaron un poco cómo iba a ser la performance de reggaetón.

Advirtieron que iba a ser caliente, ya que ensayaron con toda para que salga bien y así fue ya que esta noche la rompieron y derrocharon sensualidad y frescura

En la tarde consultados por los panelistas del ciclo, la pareja contó que aprovecharon su relación para elevar la temperatura del baile y en ese marco revelaron cuál fue el lugar más insólito y frío en el que hicieron el amor.

“Tenemos un mínimo lugar y arrancamos”, dijo Barby Silenzi a la hora de definir cómo es la sexualidad de ambos con tantas hijas.

Según relató la situación más extraña se dio cuando fueron a Bariloche de luna de miel, cuando recién se pusieron de novios. “Dijimos ‘Lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera”. Y fueron hasta un arbolito, y según contó la bailarina él se bajó los pantalones. “¡Un frío, pobrecito!”, dijo Barby, antes de que El Polaco tome la palabra. Allí rápidamente Silenzi le propuso de ir directamente al hotel, para estar más tranquilos

“Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelo... los dos acá?”, dijo el cantante. Aparte, había un viento que te volaba todo, agregó El Polaco, mientras que Barby Silenzi revelaba que todo concluyó en el automóvil.

En la noche de ayer en La Academia, la pareja deslumbró con un reggaetón muy hot. Con un vestuario azul que cada vez consistió en menos prendas, el músico y la bailarina le dieron una vuelta caliente a la coreografía.

Pese a que desplegaron toda su sensualidad, la dupla alcanzó un puntaje de 16 puntos, el más bajo hasta el momento. El jurado en su totalidad coincidió en que, si bien estuvieron sexies, faltó baile.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen