Luego de muchas pistas, Morat estrenó '¿A Dónde Vamos?'
Cargando...

Luego de muchas pistas, Morat estrenó '¿A Dónde Vamos?'

Un proyecto más maduro en el que los chicos reflexionan sobre el camino que quieren tomar en su carrera musical. Obviamente, las canciones de amor y desamor no faltan

Luego de muchas pistas, Morat estrenó '¿A Dónde Vamos?'

Morat dio a conocer en los últimos días '¿A Dónde Vamos?', su tercer trabajo discográfico con el que volverán a las rutas internacionales para recorrer España y Estados Unidos

En este disco le gritan al amor y al desamor en partes iguales y traen los últimos éxitos que han estado lanzando como adelantos de lo que ya podemos disfrutar completamente.

Asimismo, el nuevo álbum del grupo, que es una de los más exitosos del pop en español actual, y que en un palabras de sus integrantes es “más maduro” y “reflexiona” sobre el camino musical al que quieren dirigirse, contiene sus más recientes colaboraciones con Danna Paola, Sebastián Yatra, Cami y Andrés Cepeda.

Los chicos hicieron una gran reflexión con respecto al título que eligieron para este disco: "Con los últimos tiempos muchas preguntas que antes parecían fáciles perdieron su respuesta. “¿A dónde vamos?”, una al parecer tan obvia y sencilla, tanto que preguntarlo parecía innecesario, dejó de serlo, y, muy por el contrario, se hizo más difícil que nunca plantear un mapa y una ruta".

Dejaron en claro que no hay un mapa, no saben bien a dónde van, pero que las respuestas van a ir llegando mientras recorren el camino. 

La banda

Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas se criaron juntos en Bogotá, y desde 2011 forman Morat, una de las bandas más exitosas del pop actual en español. Su disco debut, 'El amor y sus efectos secundarios', del 2016, los catapultó para posicionarse en la escena musical.

Pero fue su segundo álbum, ‘Balas Perdidas’ (2018), con un sonido más cercano al pop-rock, el que los llevó a realizar una de las giras más multitudinarias. Fue tan importante "Balas Perdidas Tour" en su carrera que se encuentra disponible el material audiovisual en Amazon Prime Video

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen