Lady Gaga y Tony Bennett se preparan para dar 2 últimos conciertos juntos
Cargando...

Lady Gaga y Tony Bennett se preparan para dar 2 últimos conciertos juntos

Los shows están programados para festejar los 95 años de Bennett, luego del anuncio oficial de su enfermedad

Lady Gaga y Tony Bennett se preparan para dar 2 últimos conciertos juntos

Una vez más Lady Gaga y Tony Bennett sorprenderán a sus fanáticos en el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York durante dos noches. 

El espectáculo, que tendrá el nombre “One Last Time: An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga”, se estrenará el 3 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños 95 de Bennett, con una segunda actuación el 5 del mismo mes.  Estos shows son una forma de anticipar el nuevo lanzamiento que los dos artistas tienen pensado para antes de fin de año.

Además, según un comunicado de prensa, estos conciertos en el Radio City serán las últimas actuaciones de Bennett en la ciudad de Nueva York de su carrera, ya que, en febrero, Bennett y su familia anunciaron que le diagnosticaron Alzheimer en 2016. 

A pesar de su diagnóstico médico, el ganador del Grammy pasa “momentos cada vez más raros de claridad y conciencia’' pero sigue cantando y haciendo música, alentado por sus médicos, por eso el show estará “ambientado apropiadamente en un lugar en el que Tony disfrutó de una serie de espectáculos con entradas agotadas durante varias décadas”.

Obviamente esta noticia de los conciertos causó mucha alegría no solo en los fanáticos sino también en la propia Lady Gaga, quien compartió la noticia en Instagram y escribió: “Me siento muy honrada y emocionada de celebrar el cumpleaños 95 de Tony con él en estos programas especiales”.

Cabe destacar que los espectáculos contarán con interpretaciones de clásicos del cancionero estadounidense, donde los cantantes estarán acompañados por el Tony Bennett Quartet, el Brian Newman Quintet y una orquesta dirigida por Michael Bearden.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen