ENTREVISTA | Dani 'La Chepi': "Sacar esta nueva canción fue como parir"
Cargando...

ENTREVISTA | Dani 'La Chepi': "Sacar esta nueva canción fue como parir"

Con su simpatía inconfundible, la artista presentó su nuevo sencillo y habló de su vida y las redes sociales.

ENTREVISTA | Dani 'La Chepi': "Sacar esta nueva canción fue como parir"

Dani "Le Chepi" pasó por La Coope y charló con Pau Monteagudo de todo. Habló sobre su nuevo tema "No Va Mas" junto a Rocío Quiroz, su pasó por Masterchef y su vida como influencer en las redes sociales. 

"Sacar una nueva canción es como partir". Así, con su simpatía y verborragia única, comenzó a hablar de su nueva canción. "No va más" fue estrenada junto con el video clip oficial, la semana pasada y la instagramer y cantante ya se encuentra disfrutando de las repercusiones. En este segundo sencillo de su carrera la acompaña la cantante tropical Rocío Quiroz.

 

"Fue como un año de espera para hacerlo, que fue tipo un parto porque siempre había algo que retrasaba la grabación del tema debido a la pandemia" confiesa sobre su nueva canción. "Fue muy esperado y ansiado, y ahora lo estoy disfrutando un montón, estoy feliz con la repercusión" concluyó la ex participante de Masterched Celebrity Argentina.

En cuanto a la elección de que Roció la acompañe, Dani contó que es fan de la artista "porque se canta la vida". "Dije quiero grabar un tema con alguien que pueda decir y hacer con su voz lo que quiera, y para mi ella es eso" contó.

En cuanto a un nuevo sencillo, anticipó que ya esta grabado y que hasta el momento estará cantando en solitario: "Luche contra mis inseguridades y la grabé sola, aunque después quizás me animó y le pido a alguien que me acompañe". Adelantó que se trata de una "balada hermosa que va a dar que hablar". A principios de agosto estaremos grabando el videoclip. Igualmente confesó que le encantaría cantar junto a Rosana, con quien tiene una excelente relación: "Estoy a medio minuto de escribirle y decirle 'Ro podemos? Te copa?'"

No te pierdas la nota completa:

"La Chepi" cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, lo cual puede ser un arma de doble filo, porque como existen aquellas personas que tiran buena onda, también están los que solo usan las redes para criticar al otro. Sobre esto, la cantante y actriz expresó que al principio no podía anular las malas vibras. "La anulo con terapia, al principio bloqueaba los que me escribían agresiones por privado. Ahora ya no lo hago más."

Daniela participó este año en la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina, donde si bien fue eliminada de la competición principal, ganó el repechaje emitido por las redes sociales de Telefe, el cual se llamó After Hour. El premio eran 200 mil pesos, el cual serán destinados a ayudar al comedor Los Chicos de Azul. "Me quedé con las manos llenas por la popularidad que tuve en el programa, estoy agradecida" comentó.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen