Jennifer López hizo oficial su relación con Ben Affleck
Cargando...

Jennifer López hizo oficial su relación con Ben Affleck

Finalmente sucedió lo que ya todos sabíamos. De hecho parece que van a vivir juntos en Los Ángeles 

Jennifer López hizo oficial su relación con Ben Affleck

Jennifer López celebró sus 52 años haciendo oficial su romance con Ben Affleck

La artista paralizó las redes con las fotografías de su escultural cuerpo en medio de la celebración de su cumpleaños.

JLO  volvió a ser centro de atención entre sus fanáticos debido a una reciente imagen que, además, revivió la novela sobre su intrigante relación con Ben Affleck.

 Habían pasado varias semanas y los rumores sobre este romance ya se habían apagado, hasta este sábado, cuando la artista publicó una serie de imágenes que no pasaron desapercibidas en el mundo del entretenimiento.

Y aunque fueron varias las fotografías que publicó en su cuenta de la red social Instagram, hubo una en especial que despertó toda la atención.

Se trata de tres fotos en que se ve a J.Lo en bikini luciendo su espectacular figura; pero, en la última imagen, no aparece sola y esa resultó ser la que más despertó la atención.

En esa imagen aparece la también actriz abrazando amorosamente a Ben Affleck y además aparecen dándose un apasionado beso.

La fotografía solo tardó pocos minutos en viralizarse y despertar todos tipo de reacciones, entre las que se destacan las que felicitan a la pareja y le aconsejan disfrutar públicamente de su romance sin importar el qué dirán.

También hay algunos seguidores que le aconsejan a la artista seguir disfrutando de su amor en reserva para evitar que, al ser figuras públicas, “todo el mundo se meta a opinar hasta acabarlo”.

Algunos comentarios:

  • BENNIFER FOREVER

  • Confirmen los que también murieron con la ultima foto??? 🙌🏻😮😍

  • LOVE 😍

Entre las últimas novedades que sabíamos es que ella se iría a vivir a Los Ángeles con sus hijos y Ben Affleck. Por lo que parece Marck Anthony estaría de acuerdo con esta decisión 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen