Ester Expósito lució un vestido blanco que encendió las redes
Cargando...

Ester Expósito lució un vestido blanco que encendió las redes

La actriz siempre tiene acostumbrado a sus seguidores a subir fotos que suben la temperatura. En este caso lo hizo una vez más 

Ester Expósito lució un vestido blanco que encendió las redes

Ester Expósito posó con un ajustado y pequeño vestido blanco que logró miles de comentarios por parte de sus seguidores. Ella tiene en su cuenta de Instagram más de 28 millones de seguidores.

Como es costumbre, Ester Expósito enloqueció a sus seguidores con sus insinuantes y candentes fotografías.

La reconocida actriz posó ante la cámara bajo los rayos del sol con un pequeño vestido blanco, muy ajustado, que resalta sus glúteos y su cintura.

Expósito quiso acompañar su sensual look con un bolso rojo y un brazalete en tonos dorados, demostrando que es una fanática de los accesorios. Además, lució su cabellera rubia suelta, haciendo que su look fuera más sexy.

 

Desde luego la famosa actriz presumió su figura de impacto y una vez más se posicionó como una de las mujeres más sensuales de todo el mundo.

Algunos comentarios:

  • Por que lo que es tan diosaaaaaa 😍

  • Mamichula

  • Te amo 😍

  • Podemos ser novias en vez de amigas?

Ester es una actriz muy conocida a nivel mundial gracias a su participación en las temporadas de Élite. De hecho en la cuarta temporada no participó pero ha seguido trabajando en distintos proyectos donde todos le sientan bien. 

Hace unos meses también surgieron rumores que se había separado de su novio, y que estaría soltera. Su última publicación junto a Alejandro Speitzer fue el pasado 21 de enero.

También se dijo que había mantenido una relación con Rauw Alejandro. ¿Le habrá dicho el cantante "Es que a mi me gusta todo de ti"? En su momento nadie lo confirmó ni lo desmintió. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen