La Voz Argentina: comienza una nueva etapa en el certamen
Cargando...

La Voz Argentina: comienza una nueva etapa en el certamen

Se trata de las "batallas" en las cuales los couchs podrán robarse participantes entre sí. Todos los detalles

La Voz Argentina: comienza una nueva etapa en el certamen

Luego de un gran inicio y con las audiciones a ciegas finalizadas, La Voz Argentina confirmó la próxima instancia.

Se trata de "Las Batallas", en donde cada couch podrá definir de diferentes enfrentamientos entre dos participantes de cada team. Los dos interpretarán una misma canción y luego, se evaluará cada performance para que los jurados decidan quiénes seguirán en el certamen y quienes deberán abandonarlo.

Para esto, Lali, Mau y Ricky, Montaner y La Sole contarán con la ayuda de grandes referentes de la música como Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu, quienes cumplirán la función de ser para poder apoyar con consejos, opiniones y diferentes ideas durante los ensayos previos.

"¡Este miércoles comienzan las batallas en #LaVozArgentina! 🥳 ¿Podrán @montaner@sole_pastorutti@lalioficial y @mauyricky elegir entre uno de los dos participantes? 😮 Descubrilo el miércoles a las 22:30hs de la mano de @marley_ok por Telefe" escribieron en la cuenta oficial de Instagram del certamen.

A tan solo un mes de haber sido estrenado, el programa se volvió lo más visto de la televisión argentina. "La Voz" cuenta con una producción de gran envergadura y es por eso que lidera todas las emisiones. En su primer mes obtuvo un promedio de share de 71,19% y 21,25 puntos de rating, imponiéndose como lo más visto en su franja.

Otro de los momentos esperados tanto por los participantes como por el público es la instancia final que aún no se grabó y se cree que podría ser en vivo. Los elegidos interpretarán sus canciones en vivo y será el público quien elija el ganador de La Voz Argentina edición 2021.

 

De esta manera, entre lunes y martes de este semana los jurados que restan definir sus participantes podrán ocupar esos lugares y quedar todos listos para lo próximo. En la instancia venidera, los jurados cambiarán de vestimenta y quedarán listos para seguir escuchando voces, robar participantes y buscar a "La Voz Argentina".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen