TikTok: transformaron una canción de Billie Eilish en una de Pink Floyd
Cargando...

TikTok: transformaron una canción de Billie Eilish en una de Pink Floyd

Fue el influencer Max Frost quien realizó esta mezcla y las redes se revolucionaron con el resultado

TikTok: transformaron una canción de Billie Eilish en una de Pink Floyd

Las redes sociales se vieron revueltas después de conocer una mezcla musical inesperada.

Fue a través de TikTok donde el reconocido influence, Max Frost, realizó una serie de combinaciones para darle lugar a una canción hecha por dos. Pero lo llamativo es que mezcló dos géneros y canciones muy diferentes entre sí: Billie Eilish y Pink Floyd.

Teniendo acostumbrados a sus seguidores a realizar diferentes covers y mashups, el joven decidió compartir el video realizando estas uniones musicales de una de las bandas de rock más exitosas de la historia con una canción de pop que está dando que hablar como también su intérprete. El resultado fue un combinado gracioso pero que suena interesante.

La idea surgió cuando el titular de esta cuenta le preguntó a su público qué tipo de canción o combinación les gustaría probar y allí apareció la idea de hacer un tema de Billie Eilisg pero al estilo de Pink Floyd, algo difícil de imaginar teniendo en cuenta la diferencia de ritmos.

Lejos de negarse, Frost se puso a trabajar de inmediato y subió al poco tiempo el video con este resultado que era esperado. En el clip, explica paso por paso los procedimientos necesarios para llevar a cabo la hazaña. "Lo primero que vamos a necesitar es la batería, luego un bajo, una guitarra, un órgano B3, coros, y las voces principales", explica.

 

Una vez presentado el producto final, la cual fue "Therefore I Am", todos sus seguidores quedaron enloquecidos por lo que se escuchaba. De esta manera, pudo captar fanáticos de Pink Floyd como de Eilish a la vez y en una misma canción, El video fue muy interesante porque mostró cómo realizó el trabajo, mezclando los diferentes instrumentos y el tema final.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen