El desesperado llamado de Chano al 911 antes del momento trágico
Cargando...

El desesperado llamado de Chano al 911 antes del momento trágico

El músico aseguró que su madre estaba enferma y denunció estar con cuatro médicos sin su consentimiento

El desesperado llamado de Chano al 911 antes del momento trágico

Luego de protagonizar un brote psicótico, Chano continúa internado después de haber sido intervenido quirúrgicamente teniendo en cuenta que le extirparon algunos órganos del cuerpo.

El motivo tuvo que ver con un ataque que el cantante protagonizó con un efectivo policial, quien le disparó en la zona del abdomen luego de que éste fue amenazado por el artista con un cuchillo. En las últimas horas se viralizó un llamado al 911 en donde el excantante de Tan Biónica solicitaba apoyo a las autoridades por una situación que habría vivido con su madre.

"Tengo una emergencia, urgente, por favor", comienza el audio donde se lo escucha al singer hablando con la operadora. 

La misma continuó: "Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé adentro de mi casa, diciéndome que me va a judicializar y meter en un psiquiátrico. Eso no tiene nada que ver con nada, porque yo estoy llevando una vida normal".

Después de esto, Chano reiteró que su madre estaba mal y que él no sabía nada de cómo hacer para ayudarla, además de revelar que los médicos eran de una empresa privada.

"Por favor, que venga urgente el móvil y saque a esta gente de mi casa y les saque las llaves", suplicó, pidiendo que “entren a mi casa como sea”.

 

Versiones cruzadas

Con el correr de las horas, diferentes versiones fueron apareciendo respecto a lo que realmente pasó. La madre del artista negó rotundamente haber sido atacada por su hijo y agregó que "un policía de 20 años le disparó sin motivo". Por su parte, el hermano de Chano, Bambi, se expresó en la red social Twitter en donde pidió "llamarse al silencio".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen