RETO VISUAL: encontra las pesas con discos diferentes
Cargando...

RETO VISUAL: encontra las pesas con discos diferentes

Deberás cumplir con este reto en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra las pesas con discos diferentes

Un nuevo día y te proponemos un nuevo reto visual para comenzar la jornada de la mejor manera.

En este caso, como en ocasiones anteriores, vamos a mostrarte una imagen en donde vas a tener que buscar un elemento perdido o escondido entre otros.

En la foto de esta oportunidad vas a poder ver una imagen repleta de pesas de gimnasio pero vas a tener que encontrar dos ejemplares que tienen los discos de diferente orden respecto a las demás y además vas a tener la dificultad del tiempo, porque tendrás que resolver este desafío en el menor tiempo posible.

Teniendo en cuenta la posición de las mismas y la cercanía de unas y otras, la búsqueda se dificulta por lo que vas a tener que agudizar tus sentidos y buscar bien para encontrar estos dos elementos para ejercitar el cuerpo.

La única pista que podemos darte es que, de los dos objetivos, hay uno vertical y el otro horizontal por lo que tenes que buscar de ambas maneras.

Solución

Si por más allá de que buscaste y buscaste no lograste encontrar el objetivo no te preocupes que ahora vamos a mostrarte la imagen con la solución para que veas dónde estaban estas pesas con diferentes discos.

La repetición de los colores y proximidad entre todas hacía complicada la búsqueda.

Como podrás ver, ambos objetivos estaban cerca una de otras pero era difícil reconocerlos porque los colores se mezclaban a la vista humana.

Ahora que ya sabes donde están estos elementos para hacer ejercicio te recomendamos que compartas este reto visual con tus familiares y amigos y los desafíes par que, en el menor tiempo posible, puedan descubrir donde se ubican estas pesas y así pasar todos en conjunto un momento divertido a mitad de semana.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen