L-Gante confirmó que va a ser papá de una nena
Cargando...

L-Gante confirmó que va a ser papá de una nena

A través de un posteo en Instagram, el músico dio detalles de cómo está viviendo esta nueva etapa personal con su familia

L-Gante confirmó que va a ser papá de una nena

Este último tiempo L- Gante ha sido noticia en todos los medios de comunicación ya que se habló mucho de sus orígenes y su comienzo en la música.

No hay duda de que sus canciones han revolucionado las distintas plataformas digitales y se ha convertido en un éxito internacional. Su vida profesional marcha muy bien, pero ahora su vida personal cambiará radicalmente en este último tiempo ya que está a punto de convertirse en padre de una nena.

Fue Elian Ángel Valenzuela, su verdadero nombre, el encargado de anunciar la noticia en las redes sociales y si bien ya se sabía que su pareja estaba embarazada, aún no se conocía el sexo del bebé. Por eso no sólo contó como transitan este gran momento, sino que también confirmó que esperan una bebé.

En el posteo escribió: “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz”. 

Esta publicación obtuvo más de 400 mil me gusta y más de 2 mil comentarios apoyando al cantante, aunque en el mismo posteo no faltó oportunidad para lanzar una indirecta que levantó las sospechas: “Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, por lo que muchos de sus seguidores no tardaron en revelar que el destinatario de ese mensaje era Zaramay, su enemigo público, cuya rivalidad comenzó este año, cuando Zamaray inició su tour por España, diciendo que era el único del género que agotaba las fechas de los shows. Lejos de quedarse callado, el interprete de “Villarap” se metió en un vivo de Instagram de su colega y le escribió: “Si vos sos fantasma y loro. Querés ser como yo”. El comentario inició una dura batalla virtual.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen