"The Walking Dead": se conoció el tráiler de la última temporada
Cargando...

"The Walking Dead": se conoció el tráiler de la última temporada

Se trata de la temporada 11, que verá la luz en el mes de agosto y, según adelantaron, será una bomba

"The Walking Dead": se conoció el tráiler de la última temporada

Los fanáticos de The Walking Dead quedaron alocados con las últimas novedades de la serie.

Es que la producción confirmó la fecha de la próxima y última temporada, la cual se emitirá el 11 de agosto y se podrán disfrutar tres partes de ocho capítulos cada uno hasta el año próximo. A través de las redes, dieron a conocer el primer tráiler presentado en el marco de la Convención Internacional de Cómics de San Diego.

La idea de esta temporada era presentarla durante el 2020 pero teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus, todo se retrasó y en su lugar, la insignia de AMC emitió seis capítulos adicionales como parte de la sesión anterior.

 

Al respecto, la guionista Angela King, habló sobre cómo la pandemia cambió la forma en que ella y el equipo creativo del programa abordaron la producción, al señalar que el contexto "cambió mucho la forma en que teníamos que hacer todo, pero fue muy divertido hacer estos episodios íntimos y enfocados para la temporada 10".

Sobre esta entrega, adelantó que "será una bomba" teniendo en cuenta la inclusión de "algunas nuevas historias y personajes", más allá de las interacciones de los personajes que parecen ser imperdibles que ya son conocidos por el público de la serie de zombies basada en el cómic de Robert Kirkman.

"Obviamente, la pandemia cambió mucho la forma en que teníamos que hacer todo, pero fue muy divertido hacer estos episodios íntimos y enfocados para la [Temporada] 10C. Temporada 11, vamos a salir con una explosión. Volvemos a nuestras extravagancias grandes, amplias y masivas con muchas interacciones de personajes geniales entre las personas que amamos  en la temporada 11, nos esforzamos mucho con algunas historias nuevas y personajes nuevos. Estoy muy emocionado de compartirlo con la audiencia cuando sea el momento" cerró.

"¿Estás listo para una temporada grande, amplia, masiva y extravagante de #TWD?" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la serie.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen