RETO VISUAL: encontra el auto diferente en la imagen
Cargando...

RETO VISUAL: encontra el auto diferente en la imagen

¿Te animás a resolverlo en menos de 20 segundos?

RETO VISUAL: encontra el auto diferente en la imagen

Llega un nuevo día y te proponemos otro reto visual para empezarlo con la mejor energía.

Como ya es costumbre te traemos una imagen en donde vas a encontrar varios elementos iguales pero uno de ellos tendrá una variante respecto a los demás y es ese es que vas a tener que encontrar en el menor tiempo posible.

A continuación vamos a enseñarte una foto donde vas a ver varios autos uno al lado del otro pero hay uno de estos que es diferente al resto y el desafío estará en ver si podes visualizarlo.

Como podrás ver la imagen tiene su complicación porque si bien no están tan encimados unos con otros, los vehículos se ven todos exactamente iguales pero sin dudas que hay uno que presenta una diferencia con los demás.

Solución

Si más allá de que le pusiste toda la atención a la imagen no lograste ver cual es el auto diferente a los demás, no te preocupes que ahora vamos a compartirte la foto con la solución.

Parecía un reto bastante sencillo porque, a diferencia de otros desafíos, no habían tantos elementos que hiciera perder la vista humana pero el hecho de ser casi todo tan igual daba la impresión de que no había nada distinto en toda la foto.

Como podrás ver el objetivo se encontraba en la parte central hacia uno de los costados de la imagen pero era imperceptible. La diferencia era solamente la ausencia de la manija de una puerta comparado con los demás, por eso había que tener toda la atención puesta en los detalles.

Ahora que ya sabes dónde está el auto diferente lo que te recomendamos es compartir este reto visual con tus familiares y amigos y desafiarlos para que, en el menor tiempo posible, puedan descubrir este elemento diferente en la foto y así pasar un buen rato todos juntos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen