Lali salvó a una participante del grupo Mau y Ricky
Cargando...

Lali salvó a una participante del grupo Mau y Ricky

La cantante se emocionó con el debut de su equipo en las batallas de La Voz Argentina, pero también robó una participante que no había sido elegida por los hermanitos Montaner 

Lali salvó a una participante del grupo Mau y Ricky

Lali Espósito hizo justicia y salvó a una participante de La Voz que perdió en Las Batallas

La artista aprovechó la posibilidad que le da el juego para quedarse con participantes de otros equipos y se quedó con una de las grandes voces del reality.

Comenzaron los duelos en La Voz Argentina y ya se empieza a respirar otros aires dentro del reality de canto. El nerviosismo no solo está en los participantes, sino que ahora se traslada a los coaches, que tienen que definir entre dos y dejar a uno afuera del programa. Las Batallas le suman otro condimento especial al ciclo de Telefe. 

Finalmente se cambiaron de ropa, cuestión que habían criticado en las redes sociales. Ayer con el comienzo de esta nueva etapa llegó a tener picos de 24.1 de rating. 

 Ante la posibilidad de “robarse” participantes entre ellos, Lali Espósito hizo justicia con una cantante del team de Mau y Ricky Montaner. Margarita López y Luz Gaggi subieron al escenario y deslumbraron. Voces distintas que se acoplaron a la perfección. Imposible definirse por una, pero porque hay reglas escritas, y debían hacerlo.

Al finalizar, los hijos de Ricardo Montaner estaban indecisos, no podían elegir, pero finalmente lo hicieron; se quedaron con Luz. Se mostraron apenados, pero todo cambió cuando Espósito apretó el botón rojo y se llevó a Margarita para su equipo.

“Vos no te podés ir, vos te quedas…Seguís en La Voz Argentina”, fue la frase de la artista. A continuación, ante la emoción de la participante, le dio la bienvenida a una nueva etapa.

En las redes sociales se volcaron a felicitarla por haberla mantenido en el certamen.

Algunos comentarios fueron 

Esto recién comienza, aún faltan varias batallas de cada team, y veremos cómo se van a ir definiendo. Igual ya se nota el avance de los participantes desde que audicionaron a ciegas y fueron elegidos por los jurados. ¿Quién Ganará La Voz Argentina

Claramente hay mucho talento en nuestro país y este tipo de programas sirven para que se den a conocer, y apoyemos a cada uno de ellos que están anhelando lograr el sueño de ser cantantes profesionales 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen