Carlos Rivera derribó un mito con respecto a su rostro
Cargando...

Carlos Rivera derribó un mito con respecto a su rostro

Ante varias críticas que había recibido el cantante sobre su rostro, él decidió aclararlo. ¿Qué le decían?

Carlos Rivera derribó un mito con respecto a su rostro

Carlos Rivera finalmente derriba un mito sobre su rostro. Ante una crítica, el cantante decidió aclarar con contundentes pruebas.

Y es que si bien es mucho lo que se ha dicho sobre el cantante mexicano de 35 años, pocas veces él ha mostrado atención a eso. No obstante, no pasó por alto los comentarios que hizo recientemente Daniel Bisogno en Ventaneando.

El conductor dijo que las cejas de Rivera lucían muy depiladas, destacando claramente se ven definidas y delineadas. Bisogno apuntó: "No lo critiqué, ¡¡si lo amo!! Solo dije que se les pasó la mano con la cejas".

Como suele pasar en estos casos, el fandom salió a la defensa; pero el mejor argumento lo dio el propio Carlos...

Esta semana, Carlos Rivera compartió con todos sus fanáticos un hecho bastante desolador no solo para él, sino para toda su familia.

Y es que su abuelito, don Longino Guerra, falleció a los 96 años, según narró el cantante en una de sus publicaciones más recientes en redes sociales. Sin embargo, no reveló mucha información sobre la causa de su deceso, sino que prefirió usar el espacio para dedicarle unas palabras dulces de despedida.

Como era de esperarse, sus cientos de miles de seguidores le dieron sus condolencias y varios colegas le enviaron unas palabras dulces para ayudarlo a superar este momento tan difícil.

Pero ¿Qué dijo sobre sus cejas? 

Dejando en claro que nunca se ha tocado las cejas. Y también confesó que quiere tener hijos con Cinthya Rodriguez, su actual pareja 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen