Anunciaron que Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming
Cargando...

Anunciaron que Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming

En el mismo se reproducirán videos del legendario artista como también de famosos especiales

Anunciaron que Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming

El ícono estadounidense del rock más popular del siglo XIX tendrá su canal de streaming.

Se trata de Elvis Presley que podrá hacer disfrutar a todos sus seguidores para disfrutar sus canciones, videos y presentaciones para que las mismas atraviesen todas las fronteras.

Según informaron, en el mismo se transmitirán los videos del cantante como también sus respectivos famosos que tanto dieron que hablar. No hay ninguna duda que fue un referente musical para muchas de las grandes bandas de la historia de la música. 

En su momento Los Beatles se mostraron como admiradores, John Lennon lo reconoció públicamente: "Nada me afectó hasta que escuché a Elvis. Sin Elvis, no habría Beatles. El era la religión para mí" manifestó en ese entonces.

Su música y estilo marcó un quiebre en toda la música mundial y también lo llevó a ser un verdadero sex symbol, generando la imitación en todos los hombres de la época. 

El rey del rock tendrá un canal de streaming especialmente dedicado a la figura y arte de Elvis Presley, resultado del convenio entre la compañía audiovisual Cinedigm y los herederos del Rey del rock and roll, Las transmisión comenzará el año que viene.

El mismo se llamará "The Elvis Presley Channel" y podrá verse al menos al principio su paso por Estados Unidos y Canadá de manera gratuita pero con publicidades. Mediante plataformas como Amazon, Samsung, Pluto TV, Roku o Hulu, el canal emitirá material de archivo, documentales, especiales y contenido musical de otros artistas.

De esta manera, sus fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de éxitos como "Singer Presents Elvis" (1968), también conocido como "The ’68 Comeback Special", de Steve Binder; "Elvis Aloha from Hawaii Via Satellite" (1973) de Marty Pasetta; y el film "Elvis by the Presleys" (2005), de Rob Klug.

El canal también mostrará rarezas de los archivos Graceland, con algunos de los artículos más llamativos de la colección que perteneciera a Elvis.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen