PlayStation y Xbox liberan juegos en agosto
Cargando...

PlayStation y Xbox liberan juegos en agosto

Sony y Microsoft publicaron la selección de juegos que los suscriptores podrán canjear durante el próximo mes.

PlayStation y Xbox liberan juegos en agosto

Se va julio y la llegada de agosto nos trae muy buenas noticias de la mano de los servicios de Xbox Live Gold y PlayStation Plus, ya que se conocieron cuales serán los juegos gratis que llegarán en el octavo mes del año y que van a estar disponibles desde el martes 3 de agosto.

Como siempre los juegos de Xbox pueden jugarse tanto en los modelos Series S y X como en las Xbox One, mientras que los de PlayStation funcionan todos en la nueva consola.

Juegos gratis PS Plus para agosto

Hunter’s Arena: Legends

Es un battle royale para hasta 30 jugadores que incluye elementos PvP y PvE ambientado en una era antigua. Los personajes sólo pueden utilizar armas cuerpo a cuerpo y técnicas de artes marciales, ofreciéndole un elemento diferenciador.

Plants vs. Zombie: Battle for Neighborville

Es otro juego multijugador competitivo protagonizado por personajes de la franquicia Plants vs. Zombies divididos en más de 20 clases completamente personalizables. El juego ofrece un buen número de modos de juego para competir en solitario o en cooperativo.

Tennis World Tour 2

Del estudio Big Ant, es uno de los pocos representantes del deporte en consolas, y promete una jugabilidad dinámica, realista y precisa en modos de juego competitivos y el modo carrera, que permite controlar el equipo, patrocinadores y el staff.

Juegos para Xbox

El juego más importante es Darksiders III, el fin de la trilogía Darksiders de THQ Nordic, que pone a los jugadores en la piel de Fury, una de los cuatro jinetes del apocalipsis en su búsqueda por cazar a los siete pecados capitales.

Yooka-Layle:

Es un juego de aventuras y plataformas en 3D que busca recuperar el espíritu de los clásicos de los 2000, con personajes coloridos y pintorescos que acompañarán al dúo protagonista en su épica para frustrar los planes de un villano corporativo.

Lost Planet 3:

Lanzado originalmente en Xbox 360, cierra la trilogía de Capcom pero en realidad es una precuela protagonizada por Jim Peyton, un soldado que intenta revelar los secretos ocultos en el planeta helado E.D.N. III.

Garou: Mark of the Wolves

Es un juego de peleas que concluye la legendaria serie Fatal Fury introduciendo nuevos sistemas de ataque y defensa.

Cabe recordar que por el momento y hasta el próximo 3 de agosto, aún estarán disponibles para reclamar y descargar gratis los juegos del mes de julio, los cuales son A Plague Tale: Innocence (PS5), Call Of Duty: Black Ops IV, WWE 2K Battlegrounds y Virtua Fighters 5.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen