Es oficial: Jorge Rial terminó su vínculo con América TV
Cargando...

Es oficial: Jorge Rial terminó su vínculo con América TV

La relación duró más de 20 años y en ella creó Intrusos y condujo en varias ocasiones Gran Hermano, entre otros programas

Es oficial: Jorge Rial terminó su vínculo con América TV

Luego de más de 20 años de relación, Jorge Rial hizo pública y oficial la desvinculación con América TV.

Durante este tiempo, el periodista condujo Intrusos, programa que creó el mismo y también estuvo al frente de dos versiones de Gran HermanoPor otro lado, también encabezó ciclos como Paf! y TV Nostra, el más reciente proyecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde Rial publicó la novedad: "Hoy firme mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas", escribió el conductor.

La última salida del conductor en la pantalla del canal fue el pasado 7 de mayo, en un emotivo editorial al despedirse de su último proyecto, TV Nostra. El mismo fue elaborado después de dejar atrás el programa de chimentos. 

"Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso", señaló Rial en Radio 10.

Durante su discurso, Rial relató por qué tomó la decisión de dejar el clásico programa de los mediodías: "Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía... No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más", señaló.

El primer trabajo de Jorge en América fue en el año 1993, cuando desembarcó con El periscopio junto a Andrea Frigerio. Después de un paso por Telefe, regresó en 1999 para conducir Paf! y en 2001 se emitió por primera vez Intrusos en el espectáculo, que en diferentes formatos, se mantiene al aire veinte años después. También condujo dos ediciones del reality Gran Hermano, en el 2015 y 2016.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen