Becky G presume su cuerpazo
Cargando...

Becky G presume su cuerpazo

La cantante posó en bikini y enamoró a sus seguidores de su red social 

Becky G presume su cuerpazo

Becky G mostró su cuerpo posando en bikini. La artista cautivó a sus seguidores con su sensualidad a bordo de una moto acuática.

La hermosa y talentosa artista estadunidense Rebbeca Marie Gómez, conocida en el mundo de la música como Becky G, cautivó a sus seguidores con la publicación de dos fotos en las que presume su cuerpazo.

En las imágenes, tomadas mientras la cantante montaba una moto acuática, la intérprete de "Fulanito" luce un diminuto bikini negro que se ajustó a su escultural figura.

Como era de esperarse, lo más de 27 millones de seguidores de la cantante en Instagram quedaron cautivados con las fotos, tomada en Miami, Florida.

 

Algunos comentarios: 

  • cuando yo lo muevo así, se te nota que te gusta 🔥

  • Eres tu tan Bonita Mama😍❤️🔥

  • La mexicana americana ❤️

  • pero porque wear shoes in the water 🙈

Pero eso no fue lo único porque en las últimas horas también subió otra foto en bikini. Becky G que sigue disfrutando de sus éxitos musicales como el último sencillo "Fulanito", y por supuesto una de las canciones que más suena en La Coope "Ram pam pam"

 

Con respecto a su última canción junto a El Alfa que se estrenó hace tres semanas y fue tendencia en las redes sociales, la mexicana decía esto:

“Estoy muy emocionada por esta nueva canción que tiene una fusión muy especial, ya que siempre me ha gustado probar distintos ritmos en mi música que animen a bailar con tan solo escuchar el beat de la canción. Trabajar en este tema con El Alfa ha sido una experiencia muy cool y espero que nuestros fans sientan el sabor urbano y tropical al escucharlo y lo disfruten tanto como nosotros”.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen