RETO VISUAL: encontrá las dos paletas sin pelotas
Cargando...

RETO VISUAL: encontrá las dos paletas sin pelotas

Deberás superar este reto en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontrá las dos paletas sin pelotas

Nos acercamos al fin de semana y nosotros te traemos otro reto visual para comenzar este jueves con la mejor energía.

Como ya es costumbre, vamos a proponerte una imagen en donde verás varios elementos iguales y vas a tener que encontrar alguna diferencia o un elemento diferente al resto que está perdido. 

Y la dificultad de esto es tener el tiempo en contra, teniendo en cuenta que vas a tener que resolver el desafío en el menor tiempo posible.

En el caso de hoy, vamos a mostrarte una imagen en donde vas a encontrarte con cientos de paletas de ping-pong con su respectivas pelotitas pero hay dos de estas que no tiene la misma y esas serán nuestro objetivos.

La dificultad se nota por ser de colores azules y rojas y el puntito blanco de cada pelotita dificulta la visión para encontrar cuales son las que no la poseen pero vas a tener que agudizar los sentidos y buscar.

Como podes ver son muchas las que hay y estando enfrentadas unas con otras también es una característica que complica la búsqueda.

Solución

Si por más allá que intentaste y buscaste no pudiste encontrar estas dos paletas sin pelota no te preocupes, ahora vamos a mostrarte la imagen con la solución para que sepas dónde estaban escondidas.

Parecía algo sencillo pero no lo era y es por eso que si no lograste encontrarla deberás poner mas atención porque son desafíos que confunden y bastante.

Se puede ver que ambas estaban en la parte inferior de la foto y hacia los dos extremos de la misma. Tenía su grado de complejidad para poder encontrarlas.

Ahora que ya sabes donde están estos elementos lo que te aconsejamos es compartir este desafío con tus familiares y amigos y así retarlos a que también busquen estas dos paletas y las traten de encontrar en el menor tiempo posible para poder pasar todos un momento divertido.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen