TikTok destronó a Whatsapp y Facebook y es la ‘app’ más popular
Cargando...

TikTok destronó a Whatsapp y Facebook y es la ‘app’ más popular

Según un estudio, la aplicación de videos es la más usada y descargada durante todo este tiempo de pandemia

TikTok destronó a Whatsapp y Facebook y es la ‘app’ más popular

No es una novedad decir que el celular es una extensión de nuestro cuerpo, y por ende las redes sociales y las distintas aplicaciones que hay en ese aparato, ocupan gran parte del tiempo de nuestra vida.

Por eso, para conocer un poco más acerca de nuestras conductas, se decidió realizar un estudio global para conocer cuáles son las aplicaciones más descargadas de 2020, y el primer lugar no sorprende a nadie porque es TikTok, la app china de videos cortos.

Los resultados fueron informados por Nikkei, que se basa en datos reunidos por la compañía analista de aplicaciones App Annie. De acuerdo con el reporte obtenido, TikTok después de haber sido lanzada en 2017 por ByteDance, actualmente supera a Facebook y WhatsApp, las aplicaciones que más le generan ingresos y ganancias al exitoso empresario Mark Zuckerberg.

En TikTok podemos encontrar retos, trends, challenges, recetas, Lip Syncs, datos curiosos, entre otros contenidos, por eso no solo es la más usada, sino que, por ende también es la más descargada desde el año pasado. Lo cierto es que la popularidad de la aplicación creció durante la pandemia, convirtiéndose en la app más descargada en Europa, América del Sur y Estados Unidos.

En tanto, Chuzen Kin, gerente de marketing de App Annie, opinó sobre los resultados de la investigación: "el tiempo total de visualización de TikTok en los Estados Unidos y Reino Unido es más largo que el de YouTube, y los videos cortos seguirán atrayendo la atención".

Ranking de las apps más usadas actualmente:

1° TikTok

2° Facebook

3° WhatsAppI

4° Nstagram

5° Facebook Messenger

6° Snapchat

7° Telegram

8° Likee

9° Pinterest

10° Twitter

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen