Abel Pintos envió un mensaje a las nuevas generaciones
Cargando...

Abel Pintos envió un mensaje a las nuevas generaciones

El cantante argentino participó de la Cumbre internacional de Jóvenes Líderes

Abel Pintos envió un mensaje a las nuevas generaciones

Abel Pintos participó de la Cumbre de Jóvenes Líderes y le envió un mensaje a las nuevas generaciones.

En un extenso video publicado en las redes del importante evento, el artista nacional participó de esta edición que se realizó en formato virtual por motivos de la pandemia. Diferentes referentes del arte, negocios y política expusieron sus experiencias para inspirar a los jóvenes que formarán parte del futuro. 

El 12 de agosto fue declarado por la ONU como "Día Internacional de la Juventud". En ese marco es que se desarrolla, desde hace más de 10 años, la Cumbre internacional de jóvenes líderes. Evento reconocido por diversos medios como el “más trascendente para jóvenes en la Región.

El evento contó con la conducción del locutor Mariano González y la transmisión comenzó con la participación del cantante argentino, quien repasó su vida y le pidió a los jóvenes que disfruten del camino"Siempre sentimos que tenemos mucho por hacer, pero pocas veces revisamos todo lo que hemos hecho" manifestó.

 

El siguiente participante fue Matías Fernández Burzaco, rapero y escritor, quien con 23 años sufre de fibromatosis hialina juvenil, una enfermedad que no ha sido excusa para encarar sus sueños con fuerza y talento. "Estudien, aguanten hacer, pensar, preguntar, mirar y hacer algo distinto, transgresor", aconsejó.

La cumbre internacional de jóvenes líderes es el escenario que escoge cada año la fundación internacional de jóvenes líderes para su entrega anual de reconocimientos, hacia aquellas personalidades destacadas de la cultura, el arte, la política y la academia que por su esfuerzo, mérito o trayectoria representan un ejemplo hacia las nuevas generaciones.

Entre otros también, dieron su presente Facundo Manes, Bettina Bulgheroni y Esteban Bullrich para compartir sus diferentes experiencias para con los jóvenes que se preparan para introducirse en el mundo laboral y adquirieron las enseñanzas de estos referentes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen