Nueva colaboración: J Balvin y Metallica lanzaron una línea de ropa
Cargando...

Nueva colaboración: J Balvin y Metallica lanzaron una línea de ropa

El artista colombiano y la banda de rock siguen trabajando juntos para celebrar los 30 años del ‘Black Album’

Nueva colaboración: J Balvin y Metallica lanzaron una línea de ropa

J Balvin y Metallica no paran de sorprender a sus fanáticos y está vez las sorpresas continúan llegando en el marco por los festejos de los 30 años del ‘Black Album’, el disco que llevó a Metallica a lo más alto de la cima en la música. 

Recordemos que hace unas semanas te presentamos un compilado de covers ‘The Metallica Blacklist’, que incluye la reversion del tema “Wherever I May Raom” en la voz de J Balvin, lo que generó mucha polémica con voces a favor y en contra. 

Pero pese a estas repercusiones el músico colombiano y la banda de trash metal no se quedaron quietos y se unieron para lanzar una línea de ropa también por los 30 años del ‘Black Album’ 

Este nuevo merchandising de “Wherever I May Roam” está disponible a través de la web de J Balvin, y se pueden encontrar camperas con capucha, dos modelos de remeras, dos de medias, dos gorros y una bandana. Los diseños son eléctricos y atrevidos, e incluyen tanto la cara feliz con ojos de rayo de Balvin como el clásico logo de Metallica. Mientras que los precios de las prendas oscilan entre los 30 dólares y los 55 dólares respectivamente.

En tanto el álbum de covers ‘The Metallica Blacklist’, como la re-edición “definitiva” y remasterizada del disco homónimo de Metallica; estarán disponibles el 10 de septiembre en plataformas digitales y el 1 de octubre en formatos físicos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen