RETO VISUAL: encontra los ventiladores que están prendidos
Cargando...

RETO VISUAL: encontra los ventiladores que están prendidos

El desafío es poder resolverlo en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra los ventiladores que están prendidos

Como cada día, te vamos a proponer un nuevo reto visual con el fin de comenzar la jornada de la mejor manera y jugando.

Siempre te planteamos diferentes desafíos para que puedas poner a prueba tus sentidos y encontrar diferentes elementos escondidos entre otros y teniendo la dificultad de tener en contra el reloj, porque debes resolverlo en el menor tiempo posible.

En esta oportunidad, vamos a mostrarte una imagen donde vas a encontrar varios ventiladores, colocados uno al lado de otro y todos apagados pero entre estos hay dos que se encuentran encendidos y serán esos los que deberás encontrar.

Si te estás preguntando como identificarlo siendo que estás observando una foto te damos la pista de que lo que va a cambiar a comparación de los otros es la ubicación de las paletas, ya que al estar en movimiento vas a verlos diferentes.

Como podes observar, complica bastante el tema del color amarillo de base, siendo que también estos elementos para refrescar son azules y violetas. 

Otra particularidad es que nuestros objetivos no están cerca sino que están separados por toda la imagen.

Solución

Si te acercaste al máximo y ni así lograste encontrar estos ventiladores encendidos, no te preocupes que ahora vamos a mostrarte la imagen con la solución para que sepas donde estaban ocultos estos con sus paletas de manera diferente.

Parecía algo sencillo pero no lo era teniendo en cuenta la gran cantidad y que la mayoría se ven iguales unos con otros.

Se puede observar en la imagen el movimiento circular, referido a la velocidad con la que se mueven en el giro. Quizás es algo casi imperceptible pero si estuviste atento a lo mejor pudiste encontrarlos.

Ahora que ya sabes donde se encuentran estos ventiladores encendidos te invitamos a que compartas este desafío con tus familiares y amigos y que los retes a ellos a que también los puedan ver en el menor tiempo posible.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen